Quantcast
Channel: Nuevos productos
Viewing all 52111 articles
Browse latest View live

Antena receptora Televisión Digital Terrestre RTDT-P12

$
0
0
Antena receptora Televisión Digital Terrestre RTDT-P12 La antena esta formada por un panel reflector enrejado de acero galvanizado en caliente, y 4 dipolos en fase para obtener alta ganancia, alimentados en su parte central por medio de un balun rígido de banda ancha, inyectado en plástico con protección UV. Características Homologada para SATVD-T Alta ganancia Construcción robusta Facilidad de instalación

Lavadora por Cascada para Ciruelas Deshidratadas

$
0
0
Lavadora por Cascada para Ciruelas DeshidratadasEl equipo realiza un conjunto de procesos con la finalidad de realizar una limpieza efectiva sobre el producto. Tiene la función de recepción del mismo ya lavado en un estanque hídrico, que integra un bozón de ingreso que atraves de una bomba el producto inicia un transporte hidráulico hacia la parte superior donde se atraviesa una cascada simple separadora de piedras y elementos como clavos, grampas, etc. El producto recorre una serie de cascadas donde van quedando las mencionadas impurezas, terminando en un separador parabólico y continuando asi sólo el producto deseado al proceso de tiernizado y retornando el agua al estanque.

Abrillandatora Ciruelas Deshidratadas

$
0
0
Abrillandatora Ciruelas DeshidratadasEste equipo permite impregnar los frutos deshidratados con una fina capa de solución abrillantadora, como vaselina de alta pureza, con el objetivo de otorgar brillo y mayor vistosidad al producto. El equipo cuenta con un pulverizador de solución abrillantadora que consigue una eficaz aplicación del producto sobre los frutos. La aplicación de la solución es realizada dentro un recipiente cilíndrico cuyo giro constante permite una impregnación homogénea en todos los frutos. Los frutos ya abrillantados son desalojados cuidadosamente por el extremo final para su empaque final.

Tiernizador Hidratador a Vapor Continuo

$
0
0
Tiernizador Hidratador a Vapor ContinuoEste equipo representa una revolución en los sistemas hidratadores de frutos. Cuenta con una tecnología que reduce los costos de operación, aumenta los beneficios y reduce ampliamente la generación de bacterias. Posee un sistema circulación de energía que mejora los sabores y los colores del producto, reteniendo la importancia de sus nutrientes. A comparación de los sistemas tradicionales, el Tiernizador Continuo a Vapor de ALBION reduce significativamente los márgenes de aguas residuales , provocando mayores rendimientos de producción y alta calidad en sus productos. Cuenta también con un sistema de fácil limpieza, ya que su tapa superior asciende mediante 4 brazos hidráulicos permitiendo el acceso al interior del túnel para una completa limpieza. Márgenes de producción aproximados: 3000 / 3.600 kg/hora (dependiendo de la humedad de entrada y el estado de la fruta).

Calibradora para Ciruelas Deshidratadas

$
0
0
Calibradora para Ciruelas DeshidratadasLa obtención de los diferentes calibres es función principal de esta equipo, y se realiza por medio de bandejas vibradoras que poseen distintas perforaciones cuyo fin es separar por calibre la ciruela. Cada modulo tiene un largo de 10 metros con una capacidad para clasificar hasta 7 calibres diferentes, pudiendo ampliar la línea de procesamiento hasta 3 módulos , obteniendo con éstos últimos modulos adicionales, 19 tamaños diferentes. Además, posee pasarelas normalizadas para una correcta inspección del calibrado. Como elemento distintivo de ésta línea posee un carro superior que automáticamente avanza y retrocede sobre la superficie de calibrado, liberando las posibles ciruelas atascadas en las perforaciones de las mallas de calibrado.

Mesadas de mármol y granito

$
0
0
Mesadas de mármol y granitoMarmoleros y carpinteros profesionales, fabricamos, reparamos, pulimos, instalamos muebles y accesorios de madera, mármol y granito para empresas, comercios, hogares, industrias, oficinas, etc. Hacemos instalaciones y equipamientos comerciales, industriales y hogareños. Fabricamos e instalamos amoblamientos de cocina y mesadas de mármol y granito. Amplia experiencia, responsabilidad, cumplimiento y referencias. www.mantenimientomadera.blogspot.com 45530799 / 1562710460

Descarozadora de Ciruelas Ashlock

$
0
0
Descarozadora de Ciruelas AshlockLa descarozadora noterteamericana Ashlock para ciruelas deshidratadas, está fabricada con componentes de acero inoxidable y plásticos de alta calidad. ALBION LATINOAMERICANA es representante oficial de ASHLOCK. Sus operaciones mecánicas permiten a los operarios con unos pocos ajustes básicos, regular la unidad con alta precisión. Aparte de éstos ajustes, la renovación de las piezas es practicamente mínima, su lubricación y limpieza a fondo son los requisitos básicos para mantener la máquina funcionando a su máxima eficiencia. •Entre 227 a 340 kg por hora. •Dependiendo del tamaño que está procesando. •150 golpes por minuto.

Pesadora Embolsadora

$
0
0
Pesadora EmbolsadoraEste equipo de ALBION realiza las funciones de transportar, pesar, y llenar cajas de 5 a 15 Kg (dos al mismo momento). EL mismo cuenta con cabezales que son dosificados del producto de forma automática por medio de dos "sin fines" que regula la velocidad de carga para el llenado de las cajas. El pesaje se realiza con un sistema gran precisión y velocidad, con una producción aproximada de 600 cajas x hora. En cuanto al recambio de cajas, cabe destacar que también es automático ya cuenta son sensores distribuidos en todo el equipo. Dispone de un panel de mandos digital se puede ajustar facilmente los diferentes cortes deseados, y las velocidades de los sin fines de forma independientemente. Tambiénpuede ser monitoreado y controlado remotamente a través de internet. Entre los productos a utilizar podemos destacar; pasas de uva, ciruelas deshidratadas, tomates deshidratados, nueces, almendras, maníes, pistachos, etc. - Elevador: Dispone de una tolva de carga, banda elevadora sanitaria modular con paletas y aletas laterales, mando con reductor en baño de aceite y motor de 1 HP trifásico 100% blindado. - Tolva Elevada para Producto: Compuesto por un visor de nivel y una tolva de gran capacidad. - Sistema de Llenado: Vibratorio con intensidad ajustable. - Transportador a rodillos: con patas regulables en altura. - Sistema de pesaje: Electrónico facilmente programable con celdas de carga de gran precisión y resistencia. - Gabinete de comandos con panel digital: Ajusta los parámetros del equipo, como la selección de pesaje, ajustes grueso, fino, etc. - Fabricado íntegramente en acero inoxidable de aisi 304 (excepto rodamientos, componentes plásticos y electrónicos) - Pintura anticorrosiva de base y terminación con esmalte sintético. - Pulido sanitario en las partes de acero inoxidable.

Nikon d5200 kit 18-105vr, sd 32 gb clase 10, bolso, garantía

$
0
0
Nikon d5200 kit 18-105vr, sd 32 gb clase 10, bolso, garantía  Nikon D5200 Kit 18-105VR +   SD 32 Gb clase 10, Bolso, Garantía   Sensor CMOS de formato DX de 24,1 MP Capture fotos y vídeos de gran belleza y detalle. Podrá recortar imágenes sin perder el más mínimo detalle y las impresiones de gran tamaño de sus fotografías tendrán un aspecto magnífico. Pantalla abatible Abátala, inclínela y gírela. Explore su creatividad con esta versátil pantalla giratoria. Capture tomas únicas, incluidos magníficos autorretratos, desde cualquier ángulo. Inspírese con D-Movie Grabe clips de vídeo de máxima definición (Full HD) con detalles precisos que deseará compartir.Aproveche la grabación suave (hasta 60i/50i) y el micrófono estéreo integrado. Adaptador móvil inalámbrico WU-1a Comparta imágenes directamente desde la D5200 con un teléfono inteligente o una tableta que funcione con Android™ o iOS™¹, o bien controle la cámara de forma remota mediante su dispositivo. EXPEED 3 El sistema de procesamiento de imágenes de Nikon de gran velocidad y potencia permite un funcionamiento a alta velocidad, así como obtener imágenes de extraordinaria nitidez con una excelente reproducción de colores y grabación de vídeos mejorada.   Sensibilidad ISO alta (100-6400, ampliable hasta el equivalente a 25 600) Disfrute de la libertad que le ofrece el increíble rendimiento en condiciones de iluminación insuficiente.Capture imágenes detalladas en condiciones de oscuridad y fotos nítidas de sujetos en rápido movimiento. Sistema AF de 39 puntos Con 39 puntos de enfoque para obtener una precisión superior. El seguimiento de sujeto 3D avanzado mantiene el enfoque incluso sobre los sujetos más pequeños, por muy impredecibles que puedan ser sus movimientos. ...

Sillon Mariposa

$
0
0
Sillon Mariposa Sillon Mariposa tapizado en tela a eleccion 

puff capitone tipo baulero

$
0
0
puff capitone tipo bauleroPuff Capitone de 90x45 en similcuero tipo baul
Viewing all 52111 articles
Browse latest View live




Latest Images

Pangarap Quotes

Pangarap Quotes

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.

HANGAD

HANGAD

MAKAKAALAM

MAKAKAALAM

Doodle Jump 3.11.30 by Lima Sky LLC

Doodle Jump 3.11.30 by Lima Sky LLC